Site Overlay

Cuidado de los Bienes Inmuebles

 

Aunque aparentemente sencillo, pero importante, cuando se trata del Cuidado de los Bienes Inmuebles, la prevención de plagas y bichos es importante.

3 trucos para limpiar tus utensilios de cocina

Para nadie es un secreto que los utensilios de cocina sucios son toda una pesadilla. A continuación les dejamos algunos trucos y consejos para facilitar esta tarea:

1. Ollas y sartenes que no se pegan

¿Te ha pasado alguna vez que has ido a hacer una tortilla y no tienes ninguna sartén decente para darle la vuelta en condiciones? Espero que no, aunque lo confieso a mí me ha pasado y desde que conozco este truco, mis sartenes lucen como nuevas y mis tortilla más. Si quieres que tu sartén esté siempre en buenas condiciones, échale vinagre en el fondo y ponlo a hervir hasta que se consuma. El vinagre creará una capa que evitará que la próxima vez se te peguen los alimentos.

2. Menaje de plástico amarillento

Si tus trastes de plástico por el paso del tiempo luce de un color amarillento, tenemos el truco perfecto para que queden como nuevos. Coge una tina grande y llénala de agua, ahora introduce dentro tu menaje de plástico, procura que quede completamente cubierto de agua, para ello utiliza algo que haga de peso. Ahora, añade el zumo de un limón al agua y deja el menaje dentro durante toda una noche. A la mañana siguiente tus trastes, estarán limpios y relucientes, hasta parecerán nuevos.

3. Elimina los restos de comida de tus ollas y sartenes

Sí, por suerte o por desgracia, hay veces en que los restos de comida se resisten y quieren quedarse a vivir en nuestros sartenes. Si quieres que esto no ocurra, tengo el truco perfecto para que no tengas que frotar fuerte y no estropear la superficie de tu sartén. Pues bien la solución es sencilla, pon la sartén al fuego con agua y unas gotas de lavavajillas. Los restos de comida se ablandarán y ahora sólo tendrás que pasarles con suavidad una esponja.